Hotel y Restaurante Charco Verde

Ubicación

El Hotel y Restaurante Charco Verde se encuentra ubicado en la Isla de Ometepe, Departamento de Rivas, Nicaragua.

 

El Lago de Nicaragua cuenta con numerosas isletas, pero la que más sobresale es la Isla de Ometepe por su exuberante belleza, con una dimensión de 276 kilómetros cuadrados.


La Isla de Ometepe tiene la singularidad de contar con dos volcanes, el Concepción y el Maderas.


Forma de llegar a Ometepe. De Managua, tomando la carretera Panamericana, se llega a la ciudad de Rivas, luego al Puerto de San Jorge donde están las embarcaciones para llegar al Puerto de Moyogalpa, el principal Puerto de la Isla de Ometepe.


Los turistas tienen la opción de viajar en lanchas de motor o bien en el Ferry Ometepe, el cual transporta todo tipo de vehículos.
Itinerario de los Ferry hacia Ometepe 7:30 a.m., 9:00a.m., 10:30 a.m., 2:30 p.m., 4:00pm, 5:00pm y 5:30 p.m.


Cómo llegar al Hotel y Restaurante Charco Verde. Llegando al Puerto de Moyogalpa, se toma un microbús turístico, el cual lo llevará directamente al Hotel. Otra opción, es que tome un autobús de transporte colectivo, el cual lo deja a la entrada del camino al Hotel; esto le toma 10 minutos a pie.


Dirección: Charco Verde, San José del Sur. Municipio de Altagracia. Isla de Ometepe. Rivas. Al llegar Ud. será recibido en un ambiente de amistad, donde podrá disfrutar de las diferentes áreas de recreación que ofrece esta Reserva Ecológica.


E-mail: charcoverde22@yahoo.es

 

Teléfono: (505) 25601271 /

 

Celular: (505) 89038795 Claro / 88879302 Movistar / 78157117 Movistar

 

Propietario: Rubén y Chepita, nativos de la Isla de Ometepe.

Galería